somos



Quío Binetti
(Idea-  producción general - danza )



Quío Binetti, bailarina, coreógrafa, gestora, docente de Danza butoh y de improvisación. 
Su formación se desarrolla de manera independiente.
Su interés y estudio sobre el  Butoh se vuelve un aspecto fundamental en su trabajo y una posibilidad de construir puentes con otras áreas artísticas.
Ha tomado clases con maestros argentinos y extranjeros de este particular lenguaje: Rhea Volij, Ofelia Ledesma, Tadashi Endo, Maura Baiocchi, Minako Seki, Ko Morobushi, Magy Ganiko,  Stephane Cheynis, Katsura Khan.
Desde el año 2007 coordina y produce los  ciclos Noches de Butoh (año 2007, 2008 y 2009) en el C.C. Borges
Como docente dicta clases de Butoh en, C.C. Borges, Movimiento esquina, en Capital Federal y en otros puntos del interior del país (Comodoro Rivadavia, Merlo, Mendoza, Santa Fe etc.)
Así también ha dictado clases en el exterior (Chile, Alemania, Uruguay)
En el 2007 y 2012 recibe el subsidio del Fondo Metropolitano de las artes.
En el 2006, 2008 y 2010 ha recibido el subsidio de Prodanza para la producción de sus obras.



Vanina Goldstein
(Colaboración creativa- danza)





Vanina Goldstein es docente de Contact Improvisación, Educadora en Integración Somática, creadora, e interprete.
Se formó en técnica de danza contemporánea, anatomía vivencial, kung fu y en contact improvisación con distintos maestros argentinos y del exterior y desde hace muchos años se dedica a la enseñanza de esta disciplina.
Como intérprete, realiza entre otras obras “El imaginario”, dirigida por Hugo Midon, Misa Negra, dirigida por Alberto Muñoz, Tres Hechizadas, por Marta Lantermo y Patricia Dorin y en 2004 la obra “Rolando y Maria” con dirección de Silvina Grimberg, Co interpretada con Pablo Rotemberg.
En 2008/9 crea, co- dirige e interpreta el solo “Derivada”, creación colectiva con dirección de Marina Gubbay y dramaturgia de Uriel Milzstein.
Actualmente se desempeña como docente de Contact Improvisación, Trabajo Corporal e improvisación, dando clases y seminarios organizados por ORIONCENTRO, en la Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Tres de Febrero, en la Escuela de Circo La Arena, y en el Instituto de la Mascara entre otros lugares.

También es docente y adjunta a la Direccion de Estudios en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein, en donde dicta las materias Realización y Dirección de Modelos, y Talleres Intensivos de Percepción Visual, Proceso Creador e Improvisación.


Florencia Gleizer
(asistencia general y  creativa )




En 2010 dirige e interpreta su ópera prima, proyecto multiformato, Aniquilar a la niña, invitada en su formato intervención al Festival La Menage de Córdoba, Festival de Danza de Buenos Aires 2010, Festival Macondo Circus de Brasil y el evento Cuerpo y Ciudad. A su vez se estrena como videodanza en el Festival de Videodanza de Buenos Aires 2010 y en su formato para sala en El Portón de Sánchez. El videodanza  es seleccionado también para el Festival DanÇa em Foco 2011 (Brasil) y el Evento de Arte y Tecnología FASE 3. Recibe por este proyecto el subsidio del Instituto Prodanza.
Desde el 2007 hasta la actualidad dirige el ciclo de improvisación de música y danza Formato Living, invitado a participar al Festival Macondo Circus, de Brasil; también se realizó en espacios como FM La Tribu, las Fiestas y Festivales Sintomática, Departamento Único, Bar Virasoro, Casa Garay, Proyecto Ligado- La Plata, Musetta bar.
Trabajó con diversos músicos y artistas plásticos. Desarrolla a su vez su carrera docente desde hace ocho años, dictando en la actualidad clases de improvisación y de técnica en el C.C. Gral. San Martín entre otros. 
 En el videodanza de aniquilar a la niña:  FIVA -  Festival Internacional de Video Arte
 Intervención Festival Sumar / Tecnópolis (Danza en espacios + GRupo de investigación)
NOPROTOTIPO / intervenciones danza en:
Tecnópolis/ Instalación Antropolis/ con Fluxlian (dispositivos lumínicos) + Grupo de Investigación, Fiestas Sintomáticas
Recital de Proyecto Gomez - Club La Paternal



José Binetti
(Diseño lumínico- colaboración creativa y técnica)




José Binetti es Iluminador, diseñador sonoro y Guionista. Desarrolla sus estudios en diversas escuelas de cine (E.N.E.R.C. S.I.C.A.  I.S.E.R. Etc.) Capacitándose específicamente en sonido y guión. Realizando diversos trabajos dentro de ambos campos (diseño de bandas sonoras de las obras “La Aurora” “La mujer que nació vestida” “Morar” “El peor de los públicos” Etc.) Y de diversos cortometrajes. 
Comienza a trabajar como iluminador en diversos espectáculos en el centro cultural Borges,  Garrick, Sábato, Mediterránea, etc.Como guionista escribe el cortometraje “Así hablo un mimo” (actualmente en Youtube) y como consultor de diversos cortometrajes UBA, Cyevic, ENERC, ISER, etc.
Actualmente es guionista del programa de radioteatro “Secretos Argentinos” de Radio Nacional.
Participa de la Revista Siamesa (www.Revistasiamesa.com) Como critico de cine, con la cual participio de la charla sobre revistas digitales en la 36 feria del libro.


Christian Gadea
(Diseño lumínico – colaboración artística y técnica)




Iluminador. Comenzó sus estudios en la carrera de arquitectura, primer paso de su camino para empezar a pensar y acercarse a la iluminación. Estudio dirección de cine, fotografía, y realizo distintos cursos y seminarios vinculados con la luz.
Trabajo junto a iluminadores como Marco y Jorge Pastorino, Gonzalo Berdes y Catalina Fernandez, quienes aportaron en su formación y aprendizaje del oficio.
Formo parte de obras como Somos nuestro cerebro de Susana Pampin, Patito feo del grupo el Descueve, La Malasangre dirigida por Laura Yusem, Conversaciones después de un entierro dirigida por Luciano Suardi, Estas ahí y La Felicidad de Javier Daulte, Los monstruos sagrados dirigida por Rubén Szuchmacher, El diario de Ana Frank dirigida por Helena Tritek, entre otras.
Desarrollo tareas de técnico en iluminación, diseñador y operador en lugares como El parakultural, C.C.Konex, Teatro Regina, Teatro Broadway y El cubo entre otros.
Actualmente se desempeña como iluminador en el colectivo Danza en Espacios y en la gira nacional de la obra teatral Todos eran mis hijos dirigida por Claudio Tolcachir.
Asi mismo integra el equipo de iluminación del teatro Timbre 4.  Perfecciona sus estudios de fotografía en el taller de Juan Travnik, e investiga, de manera autodidacta,  técnicas de video, con la intención de incorporarlas a futuros trabajos.


Fernando Kabusacki
(improvisación sonora- colaboración artística)


Fernando Kabusacki es uno de los principales exponentes de la nueva música instrumental argentina; toca guitarras eléctricas, acústicas y sintetizadas y compone música para dibujos animados, cine y teatro. Vive actualmente en Buenos Aires.
Recientemente edito "Luck" como solista y Al Limiti del Mondo junto a Fernando Samalea, recibiendo excelentes criticas por partes de la prensa
Desde 1991 dirige y coordina La National Film Chamber Orchestra, actualmente residente en el Museo de Arte Latinoamericano en Buenos Aires (MALBA), con la cual musicaliza en vivo películas mudas. Tambien musicaliza peliculas mudas en el programa Filmoteca de Canal 7 TV Argentina.
Es uno de los miembros fundadores de Los Gauchos Alemanes, con quienes realizó numerosas giras por Europa, Estados Unidos y Sudamérica, en ocasiones acompañando al guitarrista inglés Robert Fripp en sus giras Soundscapes.
Fue guitarrista en la banda de la cantante y guitarrista María Gabriela Epumer. 
Tocó en el Círculo de Guitarras de Buenos Aires, The League of Crafty Guitarists y The Orchestra of Crafty Guitarists; formó parte del trío Nikada, liderado por el saxofonista Damián Nisenson; integró la banda de la cantante de folklore Liliana Herrero (1995/97) y tocó extensivamente con Juana Molina (2000/2002) con quien tambien grabó los CDs "Segundo" y "Tres Cosas", visitó Japón y los Estados Unidos.
Es miembro de The Electric Gauchos, el grupo Vértigo Colectivo y la banda actual de Francisco Bochatón. Compuso y grabó bandas de sonido para animaciones y series de Pablo Rodríguez Jáuregui y películas de Julia Solomonoff, Jorge Caterbona, Lucía Cedrón y Teresa Costantini.
Grabo y tocó en vivo con Juana Molina, Charly García, Sergio Bulgakov, Flopa, A Tirador Laser, Axel Krygier, Christian Basso, Simon Fisher Turner, Seiichi Yamamoto, Yuji Katsui, Kei, Yoshitake Expe, Kido Natsuki, Yoichi Okabe, Yasuhiro Yoshigaki, Buffalo Daughter, Otomo Yoshihide, Jyoji Sawada, Yae, Takashi Numazawa, Uchihashi Kazuhisa, Miho Hatori, Yuji Oniki, Santos Luminosos, Sub Rosa, Montecarlo Jazz Ensamble, Fernando Samalea y Miguel García, Javier Calamaro, Electric Gauchos, Francisco Bochaton, Martin Iannaconne, Guillermo Piccolini, Mono Fontana, Santiago Vazquez, Alejandro Franov, Ensamble Eterofónico de Improvisación, Nuria Martinez, Valdo Delgado, el California Guitar Trio, La Congreso World Templation, Iman, Hermeto Pascoal, Steve Ball, Gabriela Morales y Francis Savage, Gabriela Solini, Alain Piñeiro, El Umbral, Adi Azicri, Quio Binetti, Guillermo Cides, 2Saxos2, The Berlin Guitar Ensamble y María Eva Albistur.
Editó 7 discos como solista en Argentina: Houses I, The Planet, Luz de Oro de Chiporrita, 4.5 Together, 6.1 La Maravilla, The Flower and The Radio y  Luck. En Japon se editó Kirie: Kabusacki Tokyo Session, The ten oxherding pictures, The Planet Transport, The Flower and the Radio, Luck y The Planet Movie (DVD).


Gabriela Sternberg
(disenio grafico - arte)



Soy diseñadora gráfica egresada de la U.B.A. 
A lo largo de los años fui descubriendo mi pasión por el trabajo editorial desde el diseño hasta la encuadernación.